Baner del Blogspot

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

domingo, 31 de octubre de 2010

Mtv Networks 2011: MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon, Nick Jr. y RED Viacom


MTV Networks México anunció ayer avances de programación de los canales MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon, Nick Jr. y RED Viacom. Entre las novedades, se encuentran los Kids’ Choice Awards México de Nickelodeon, la nueva novela juvenil Grachi, la caricatura de Las Tortugas Ninja y la serie preescolar Bubble Guppies. A este Upfront de MTV Networks México 2011 se dieron cita más de 400 invitados, mismos a los que se les presentaron las principales novedades para el año entrante, así como los éxitos que la cadena de televisión en México ha tenido a lo largo del año.

Durante el evento se expusieron algunas de las ventajas competitivas y programación de cada una de las señales. El primero en presentarse fue MTV, el cual se coloca dentro del Top 3 de los Canales de TV de Paga no Infantiles para una audiencia entre 12 y 24 años de edad, con un importante crecimiento del 50 por ciento en Prime Time (de 7 pm. a 12 am.) dentro del target de 18 a 24 años de edad con respecto al 2009.

John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Acuerdos Internacionales de Mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica, anunció los nuevos contenidos y eventos que tendrán en 2011 todos los canales de MTV Networks México con grandes e innovadoras oportunidades para que los anunciantes promuevan sus productos. 

En MTV estamos muy contentos y satisfechos por presentarles el contenido para 2011 de nuestros canales MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr., así como RED Viacom. Sin duda, seguiremos distinguiéndonos por ser divertidos, innovadores y entretenidos. Conocemos con profundidad a nuestras audiencias, sus gustos y preferencias, razón por la cual nuestros clientes nos prefieren”, comentó.

En cuanto a Nickelodeon, éste se encuentra en el top de ratings de los canales para niños y niñas de 7 a 14 años de edad y en adolescentes de 12 a 17 años de edad. Actualmente, llega a más de 20.2 millones de hogares en América Latina y en México tiene el total de la penetración y liderazgo en el nivel de ratings de la TV de Paga en su target. Hoy, cuenta con su propia señal -o feed- dedicado al mercado mexicano.

En este año, el canal infantil ha tenido un gran éxito con Sueña Conmigo, la telenovela juvenil al estilo Nick, que alcanzó en México el primer lugar como programa con mayor tiempo de permanencia entre las niñas de 7 a 14 años de edad en Canales Infantiles de TV de Paga, además de tener durante las primeras 7 semanas a una audiencia aproximada de 1.3 millones de niños, tweens o pre-adolescentes y adolescentes entre 4 y 17 años de edad. Para 2011, ya se prepara Grachi, una nueva novela juvenil de estreno también al estilo Nick con aventuras y mucha magia con un episodio en 3D.


Respecto a Consumer Products, Nick cuenta con un área especializada en licencias de los más exitosos programas y personajes tales como Bob Esponja, iCarly, Fanboy & Chum Chum, Victorious y Las Tortugas Ninja. En cuanto a los tentpoles o grandes eventos, realizará por cuarto año consecutivo Verano Nick, el cual en 2010 tuvo el mayor impacto registrado con respecto a las ediciones anteriores, ya que rompió el récord de asistencia en el Papalote Museo del Niño con más de 80 mil personas durante 5 semanas.


También en 2011 volverán los Kids´ Choice Awards México, los cuales se presentaron por primera vez en 2010 en la República Mexicana con una afluencia de más de 4 mil asistentes y una participación online de más de 250 mil votos. Para el próximo año, Nick seguirá con los exitosos programas: Bob Esponja, Los Pingüinos de Madagascar y Fanboy & Chum Chum, iCarly, Victorious y Big Time Rush. Entre los estrenos se cuentan la serie de misterio House of Anubis, Planet Sheen con la historia animada intergaláctica de un niño con su robot, T.U.F.F. Puppycon la vida en caricatura de un perro y su papel de héroe y las irreverentes Tortugas Ninja. La barra familiar nocturna de Nick@Nite tendrá en su programación Alf, Zoey 101, Betwitched, entre otros.

En cuanto a Nick Jr., el canal “para aprender jugando” las 24 horas dirigido a niños en etapa preescolar y a sus mamás, se encuentra en los primeros lugares de rating entre los canales de TV de Paga y ha roto todos los récords en tiempos de permanencia al colocarse en el #1 con 75 minutos aproximados de los niños y de 60 minutos aproximados de las mamás con una penetración de casi 80%. Entre los programas más exitosos de este canal está Dora la Exploradora, Ni Hao Kai-Lan, Team Umizoomi, Go! Diego Go! En 2011, estrenará una serie preescolar animada interactiva en 3D titulada Bubble Guppies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario