Baner del Blogspot

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

sábado, 2 de octubre de 2010

sueña conmigo: de Nickelodeon a canal 5 Mexico

sueña conmigo: de Nickelodeon a canal 5 Mexico



Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show llamado 
"Soy Tu Superstar", pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara a quien supuestamente odia y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a Roxy Pop la chica de sus sueños. No Se Pierdan Sueña Conmigo en Nick y el Estreno en Canal 5

2 comentarios:

  1. :O como se llama la fuente de nick porvavor o me puedes pasar link? :')

    ResponderEliminar
  2. me encanta es chulisimo,aprte sueña conmigo es mi serie super favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3

    ResponderEliminar